Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

VISITANOS

Av Universidad 1134 Piso 1, Col. Xoco

Benito Juárez, Ciudad de México, México

​Tel: 5090 4100 // 5604 6587

Peelings

Los peelings (“descamaciones”) son procedimientos médico estéticos cuya función principal es promover el recambio de las células de la piel.

Por medio de este tratamiento, no solo se puede conseguir una piel más luminosa y radiante, sino que se pueden desvanecer arrugas finas, acné y sus secuelas, manchas, fotoenvejecimiento, poros abiertos, piel grasa, entre otras cosas.

Es posible realizar la aplicación en cara, cuello, manos y otras zonas del cuerpo, por ejemplo: espalda para casos de acné.

Existen diversos tipos de peelings, dependiendo de la necesidad de cada paciente. Se pueden utilizar algunos muy ligeros que no descaman hasta los más profundos que inducen una descamación intensa. En dependencia del tipo de activos que se utilicen, puede o no existir un tiempo de recuperación (5 días promedio).

El procedimiento inicia con una limpieza y desengrasado de la piel, posteriormente se aplican los ácidos del peeling sobre la piel y permanecen por unos minutos (3, 7, o 10 minutos generalmente). En este paso, es posible sentir un ligero picor con algunos activos, sin embargo, esto resuelve mediante abanicar la zona. Algunos peelings se neutralizan y otros se retiran, y finalmente se complementa con humectación de la piel y protección solar.

Posterior a un tratamiento de este tipo, puede existir descamación, donde lo más importante es humectación, evitar tirar de la piel que descama y la exposición al sol.

El número de sesiones se relaciona con la condición a tratar y la valoración médica. Pueden realizarse cada 2 o 4 semanas.