• Dr Angel Olvera

Ácido hialurónico ¿Está de moda o es una necesidad?


Durante los últimos años, hemos escuchado hablar de él, pero ¿sabes qué es y para qué sirve?

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro organismo, principalmente en la piel, ayudándola a mantener la hidratación y la textura jugosa.


Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta molécula va disminuyendo considerablemente, en consecuencia, la piel y tejidos presentan signos de deshidratación y envejecimiento.

A partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro muestra cambios debido a la pérdida de paquetes grasos y hueso, y la disminución de producción de ácido hialurónico en la piel. Lo notamos como pérdida de volumen y firmeza, principalmente en contorno de ojos, pómulos y labios. Además, estos cambios conllevan a la aparición de arrugas, es decir, al visible envejecimiento de la piel.



El ácido hialurónico es capaz de atraer y retener hasta 1,000 veces su peso en agua. Por esta característica, se ha convertido en un MUST de los ingredientes para cremas y tratamientos anti-edad. ​

Su aplicación en medicina estética permite a este maravilloso producto reposicionar los tejidos, disminuyendo pequeñas arrugas y líneas de expresión que todas tenemos, pero además dar volumen a los labios o moldear el dorso de la nariz. En general, dará un aspecto más estético, firme, terso y liso a nuestro rostro. Suena bien, ¿verdad?

Para darte una valoración individualizada con nuestros médicos expertos y explicarte en qué zonas necesitas reposicionar, dar volumen e hidratar tu piel, te invitamos a Itana Esthetics en Av. Universidad 1134 Piso 1, Col. Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México.

Comunícate al 5090 4100 o envía un mensaje de WhatsApp al 5612974362.

Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube