Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

VISITANOS

Av Universidad 1134 Piso 1, Col. Xoco

Benito Juárez, Ciudad de México, México

​Tel: 5090 4100 // 5604 6587

  • Dr Angel Olvera

Alimentos que ayudan a combatir la celulitis


¿Estás delgada, haces ejercicio, te cuidas y, aún así, tienes celulitis?

Uno de los factores que puede ayudarte a conseguirlo es modificar tu dieta. Si no comes bien, te resultará muy difícil olvidarte de la celulitis.


La celulitis se debe a un depósito de grasa en la parte superficial de la piel, acumulación de líquidos y toxinas, que producen inflamación, aspecto de piel de naranja e incluso dolor.

Por lo tanto, la alimentación juega un papel vital. Por ejemplo, si se basa en sodio (común en fast food, chatarra y alimentos procesados) seguramente empeorará su estado, porque se sabe que la sal favorece la retención de líquidos.



¿Qué alimentos debes evitar si no quieres “alimentar” la celulitis?


La sal, el azúcar refinado, las grasas trans o grasas hidrogenadas (grasas sólidas a temperatura ambiente como la mantequilla o el chocolate de las donas), la carne procesada o embutida, y los aditivos alimenticios artificiales.


Consume principalmente grasas saludables como omega 3 (aguacate, frutos secos, aceite de oliva, etc.), las proteínas de alta calidad (huevo, pescados o aves de corral) y vegetales, ya que todos ellos son ricos en vitaminas y minerales.


¿Fumas? Entonces tienes el “enemigo” en casa, ya que, el tabaquismo empeora absolutamente este problema dado que impide una adecuada circulación, además de tener otros perjuicios para la salud.


Con nuestros tratamientos liporeductores y celullishock podrás eliminar celulitis en 5 o 6 sesiones (promedio). Te invitamos a una consulta de valoración. Nuestra clínica está ubicada en Av. Universidad 1134 Col. Xoco, Benito Juárez, CDMX. Puedes realizar una cita aquí.