• Dr Angel Olvera

¿Ya lo intentaste todo y el acné no se va?

Muchas personas sufren de #acné de forma crónica o sufren de #brotes eventuales ante ciertas situaciones, aquí te decimos cómo tener una #piel más sana.



El acné es una condición de la piel que se caracteriza por comedones, coloquialmente llamados "#barros", "#espinillas" o "#puntosnegros".


Estos brotes pueden tener varias causas, desde condiciones hormonales hasta infecciosas. Lo más común es que el acné, ya sea en cara o pecho y espalda, se deba a la proliferación de bacterias que colonizan los poros y nos causan los granitos.


Sabemos que es casi irresistible intentar extraerse los puntos negros u oprimir las pústulas, pero esto puede generar que se disemine la bacteria, aparezcan más brotes y se formen cicatrices... ¡NO LOS EXPRIMAS!


¿Sabías que las soluciones y cremas que secan demasiado la piel generan más brotes? Así es, una piel demasiado seca, intentará defenderse y humectarse pero la única forma que nuestra piel conoce para intentarlo, es produciendo más aceites naturales ("#grasa") y esto favorece la aparición de más brotes, además de dar un look grasoso.


Si ya probaste jabones, cremas, e incluso hasta antibióticos y nada te ha funcionado, te tenemos la solución.


Los tratamientos con Alta Frecuencia son ideales para erradicar el acné.


¿Qué es la Alta Frecuencia?

Es un tratamiento en el cual, mediante corriente eléctrica y un aplicador de vidrio con gas en su interior, se produce Ozono a partir del Oxígeno del aire.


El aplicador se mueve sobre una gasa, colocada sobre la piel que queramos tratar. No se siente nada más que un calorcito muy ligero. La duración del tratamiento depende de las características de la piel y necesidades del paciente, pero en promedio toma entre 30 y 45 minutos de aplicación.


¿Para qué sirve?

El Ozono generado mejora radicalmente la piel dado que elimina las bacterias que producen el acné, además de estimular a la piel a sanar y recuperarse más rápido.


Pero no solo eso, un tratamiento facial con Alta Frecuencia puede disminuir signos de la edad (arrugas, flacidez, etc), reducir ojeras, poros abiertos, favorecer la absorción de cremas, tónicos y sueros, entre otros beneficios como mejorar las características del cabello.


Es importante decir que el tratamiento se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo, por lo tanto, se utiliza para el acné en pecho, espalda y otras zonas.


¿Cualquiera se lo puede hacer?

Practicamente, . Se puede iniciar desde la adolescencia para evitar la progresión o aparición del acné.


Dado que se utilizan corrientes eléctricas (que no se sienten ni dan toques), las personas con marcapasos, brackets, placas intracraneales, embarazadas o en lactancia no pueden realizarse este tratamiento.


¿Dónde me lo hago?

En Itanaesthetics, contamos con médicos especializados que pueden ayudarte con el acné, utilizando faciales o tratamientos corporales con Alta Frecuencia, entre otras cosas para darte un manejo integral, y lo más importante, que se ajuste a tus necesidades.


Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos por el chat o a través de nuestras redes sociales.


Itanaesthetics somos una clínica especializada, con más de 7 años de experiencia, ubicada en Av Universidad #1134 piso 1, col. Xoco, Benito Juárez, en Ciudad de México, México.

Teléfono 5090 4100



Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube