Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

VISITANOS

Av Universidad 1134 Piso 1, Col. Xoco

Benito Juárez, Ciudad de México, México

​Tel: 5090 4100 // 5604 6587

  • Dr Angel Olvera

¿Por qué es necesario usar productos de skincare en casa?

Una pregunta frecuente en los consultorios de medicina estética es: ¿Tengo que utilizar algo en casa?


La respuesta es clara: SI. Todos hemos sentido que nos hacen recomendaciones solo por vendernos unos productos más caros que los del súper, pero no logramos comprender el objetivo y la importancia.


Por ejemplo, ningún dentista te mandaría a casa a cepillarte los dientes con un cepillo viejo y sólo con agua, así como ningún estilista te teñiría el cabello y te dejaría lavarlo solamente con agua y jabón hasta tu próxima visita.




Tener una rutina de skincare es imprescindible. Es importante notar que los productos que se venden en consultorios médico-estéticos son, generalmente, de alta calidad y los activos que contienen son de grado farmacéutico o médico, además de que son seleccionados de forma individualizada de acuerdo con tu tipo de piel, grado de envejecimiento, antecedentes, procedimientos realizados y tus objetivos.


Usar productos dermocosméticos de alta gama te ayudará a lograr lo que estás buscando, complementar tus tratamientos y, lo más importante, hacer que duren más los efectos conseguidos.


Itana Tip: La protección solar también es parte de la rutina de skincare, aplícala y retócala todos los días.

En Itana Esthetics tenemos la línea mesoestetic, una farmacéutica de Barcelona, España con tecnología de punta y activos súper efectivos.

Solicita más información, lista de precios y complementa cualquier tratamiento estético. Whatsapp 56 1297 4362

Itana Esthetics Av Universidad #1134 piso 1, col. Xoco, Coyoacán.