Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

VISITANOS

Av Universidad 1134 Piso 1, Col. Xoco

Benito Juárez, Ciudad de México, México

​Tel: 5090 4100 // 5604 6587

  • Dr Angel Olvera

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

Updated: Jun 1, 2019

La mesoterapia es simplemente una técnica de aplicación de activos (medicamentos, naturales, vitaminas, coenzimas, etcétera) mediante microinyecciones con agujas extra finas.


La mesoterapia corporal, también llamada lipólisis por inyección o lipo sin cirugía, es un procedimiento mínimamente invasivo en el que los activos se aplican directamente en las zonas seleccionadas para dar forma a tu cuerpo y para tratar el exceso de grasa y celulitis, de las que no puedes deshacerte con dieta y ejercicio.


La Lipólisis o Mesoterapia Corporal es un procedimiento mínimamente invasivo.

Sin embargo, con mesoterapia no solo podemos disminuir la grasa, sino que también nos permite tratar la flacidez (ej. Brazos o cara interna de muslos) e incluso incrementar la masa muscular (ej. Aumento de glúteo).


Para la aplicación no se requiere de preparación, y los cuidados posteriores son mínimos. En cuanto a eventos secundarios solamente podemos hablar de pequeños hematomas o moretones, dado que cualquier pérdida de continuidad en la piel los puede generar, pero generalmente resuelven aproximadamente en una semana.


En Itana Esthetics somos expertos en moldeamiento abdominal y de cintura, disminuir flacidez y proyectar glúteos.


Puedes acudir a nuestro consultorio en Av. Universidad 1134 Col. Xoco en la Ciudad de México para realizarte los mejores tratamientos estéticos de la Línea europea Mesoestetic que necesitas. Comunícate al 5612974362. Te esperamos.