• Dr Angel Olvera

Rejuvenecimiento de tus manos


Muchos pacientes acuden a realizarse tratamientos médico-estéticos para rejuvenecimiento facial o mantenimiento, sin embargo, es común dejar de lado las manos.


Las manos son una de las zonas que requiere más atención. De forma reciente, los procedimientos antiedad para esta área han incrementado. En Itana esthetics, tenemos:


- Mesoterapia: Consiste en microinyecciones con agujas muy delgadas directamente en la piel de la zona a tratar. Prácticamente sin dolor, este tratamiento puede hidratar y dar mayor firmeza.

- Microneedling: Por medio de micropunciones con un cabezal desechable de 12 microagujas, se estimula la producción de colágeno en la piel, y se pueden aplicar activos hidratantes, despigmentantes y tensores.

- Peeling: ¡Olvídate de las manchas! Aplicación tópica de activos que estimulan el recambio celular y desvanecen los léntigos o hiperpigmentaciones.

- Rellenos con ácido hialurónico: Por medio de una cánula, se rellenan algunas zonas para que la mano se muestre más joven, menos “huesuda” y más hidratada.


No te olvides de tus manos, ahí se nota la edad. Tal vez, ya es momento de tratarlas.


Muchos hemos escuchado de las manchas de la edad pero, ¿Sabías que no existen como tal? Esas hiperpigmentaciones se llaman léntigos y son la muestra de cuánto sol hemos tomado.


Aparecen con la edad porque la piel se va adelgazando y eso favorece su aparición.

Itana Tip: No olvides ponerte fotoprotector en el dorso de las manos.


Itana esthetics: Av Universidad #1134, piso 1. Col. Xoco, Coyoacán. Whatsapp: 56 1297 4362, Tel 5090 4100

Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube