TRATAMIENTO PARA ACNÉ

(Alta frecuencia o High frequency)

¿En que consiste?

Para brindar un tratamiento integral y efectivo, utilizamos limpieza facial y extracción de comedones, peelings no invasivos que no irritan ni descaman y tratamientos con Alta frecuencia, además de la orientación alimenticia y de apoyo en casa.

 

La Alta Frecuencia o High Frequency es un tratamiento en el cual, a través de un aplicador de vidrio sellado que contiene un gas, se utiliza una micro corriente eléctrica para desestabilizar el Oxígeno del aire y convertirlo en Ozono

El Ozono tiene múltiples beneficios para nuestra piel, por ejemplo, eliminar bacterias que causan acné, disminuir signos de la edad (ej. flacidez y arrugas finas), estimular la circulación, desvanecer ojeras o bolsas, entre otros. Lo mejor: No se siente nada más que un ligero calorcito local.

Dado que erradica las bacterias que inducen la aparición de comedones ("barros", "espinillas" y "puntos negros"), se puede utilizar para tratar acné tanto en cara como en cuerpo (ej. pecho y espalda).

El tratamiento se puede realizar en cualquier persona desde la adolescencia, excepto en quienes tienen marcapasos, brackets, prótesis metálicas o embarazadas y lactantes. 

La duración es de 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y de las necesidades de cada paciente. 

 

¡Olvídate del acné y las bacterias de tu piel!

Contacto
icono wa.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube